Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

GAS

Campeche

REBELIÓN DE GASERAS; NO HAY SERVICIO

CAMPECHE. – Ayer no hubo servicio de surtimiento de gas en la capital del estado por parte de las empresas que tienen la responsabilidad de otorgar este servicio. Se pudo observar que los ciudadanos fueron de un lugar a otro con los tanques al hombro para poder conseguir el combustible que les fue negado una y otra vez.

Los habitantes se quejaron del desabasto del gas LP ante las autoridades de Profeco y en redes sociales, por la negativa de las empresas que se encuentran ubicadas en la Avenida Héroes de Nacozari.

Decenas de Ciudadanos en automóviles, motos, triciclos, bicicletas y hasta caminando, llegaban hasta las empresas solo para recibir negativas para venderles el combustible pero sin ninguna explicación al respecto.

Sin razón algunas las dos principales distribuidoras cerraron sus instalaciones la público negando el servicio a las familias campechanas.

HUACHICOLEO DE TANQUES DOMÉSTICOS

Tanques incompletos, ordeñados por las diferentes gaseras en Campeche han sido reportadas en diferentes colonias por ciudadanos frustrados porque no les entregan la cantidad que comprar.

Acusan que los tanques se los entregan con cargas incompletas acusando a las empresas de realizar esta práctica ilegal, pero por si fuera poco lo choferes y repartidores también le entran al “negocio” y le pegan otra ordeña, según la inconformidad de amas de casa.

Te puede interesar

Advertisement