Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 mayo, 2024

VIOLENTO ENFERMERO

Carmen

VIOLENTO ENFERMERO LE DA PUÑETAZO A VECINA

A puño cerrado un vecino agredió violentamente a la señora Guadalupe Olvera de 47 años de edad solo por el hecho de que la señora barría la escarpa del frente de ese domicilio y por ponerle de conocimiento que el perro propiedad del sujeto que se encuentra en la azotea de segunda planta de la residencia de que el orín y el excremento del can escurre diariamente a su patio.

Tal reclamo enfureció a su vecino quien tiene la profesión de enfermero y éste salió violentamente del lujoso portón de su residencia agarrándola a puño cerrado, la mujer repetía que le duele el ojo izquierdo donde s
lagrimeaba.

Asimismo dijo que sus brazos y piernas quedaron con huellas de pintura ya que el hombre la dejo marcada por los golpes que recibió, sostuvo la señora.

Fue tanta la agresión del sujeto que hasta el tubo de plástico recogedor de basura se rempio en dos pedazos de la bárbara agresión que recibió del colérico hombre.

VIOLENTO ENFERMERO SE ENFURECE

El hecho se registró a las 12 del día con 5 minutos en la calle Gama por calle Delta del Fraccionamiento Orizaba, ubicado en la zona oriente de la ciudad cerca de la Colonia tierra y Libertad, al sitio llegaron imediatamente la patrulla municipal marcada con el número económico 603 y la patrulla Rosa de la Policía Municipal marcada con el número económico 068 quienes tomaron fe de los hechos, ahí las autoridades volvieron a recibir la inquietud de la señora que manifestaba que interpondría su demanda Ministerial para que esté protegida de la agresión del hombre que se violento.

VIOLENTO ENFERMERO VIOLENTO ENFERMERO

El hombre le vocifero que ya lo tiene harto. Se enfureció al escuchar de que la señora le decía que el orín y el excremento del perro escurre convertida en agua verde al patio de su casa Si eso lo tiene harto, pues que lo resuelva ese vecino, porque el perro es de su propiedad, refirió la señora. Asimismo la mujer dijo que le duelen los brazos las piernas y el ojo izquierdo por lo que las autoridades policiacas al escuchar estas versiones la invitaron a subir a la patrulla Rosa para trasladarla al Centro de Justicia de la mujer e interponga demanda contra el sujeto agresor por el delito de golpes y, agresiones y, lo que resulte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement