Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

7 de agosto

Campeche

CAEN 3 POR LA MUERTE DEL BENJI

Por un sangriento suceso donde pierde la vida D.B.R.C., asentado en la Carpeta Judicial 216/21-2022/JC -un narcomenudista conocido como el “Benji”-, fueron detenidos 3 presuntos sicarios.

Luego de una línea de investigación sobre la balacera en el puerto pesquero ‘7 de agosto’ donde por posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas, las tres personas presentadas son a I.M.N.N., A.M.P.R. y D. de J.B.Q. por el delito de homicidio calificado.

 

OCURRIO EL 19 DE ENERO

Todo sucedió el pasado 19 de enero donde en el muelle “7 de agosto”, alrededor de las 17:00 horas de la tarde, donde dos personas –un ciudadano y el conocido como el “Benji”- reciben balazos en las piernas y el estómago, por parte de los sicarios, hiriendo a D.B.R.C  y al ciudadano quienes fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja trasladándolos al hospital para su pronta atención médica.

 

Los antecedentes originados fueron por presunta venta de droga, donde el Benji pierde la vida en el hospital el día 21 de enero.

Cabe señalar que, ese día se despliega un operativo en toda la ciudad, por la búsqueda de los sicarios, sin resultado satisfactorio, por lo que fue hasta a casi un mes de investigaciones se logra la detención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

DETIENEN A 3 PRESUNTOS

 

Desde la fecha elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado, logran detener la aprehensión a I.M.N.N., A.M.P.R. y D. de J.B.Q., por el delito de homicidio calificado.

Por lo que este sábado A.M.P.R., D. del J.B.Q. y I.M.N.N., oficialmente fueron detenidos en diferentes puntos de esta ciudad y puestos a disposición del Juez que los requirió.

 

PELEAN PLAZA

Extra oficialmente se dice que todo fue originado por la disputa de la plaza, al considerar que el hoy occiso era conocido como un narcomenudista, motivo por lo cual los detenidos privaron de la vida a el Benji.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement