Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Momentos de estar  ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la Colonia 20 de noviembre la golpea y huye del lugar.

Carmen

GOLPEADA POR SU PAREJA SENTIMENTAL

Una mujer de 46 años de edad resulta con heridas en el rostro y cuello, agredida por su pareja sentimental.

Momentos de estar  ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la Colonia 20 de noviembre la golpea y huye del lugar.

Los hechos se registraron alrededor las 12:15 horas cuando una llamada ingreso a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Por lo que se hasta la privada 36c de la Colonia 20 de noviembre llegan elementos de la Cruz Roja.

De esta manera, paramédicos brindan el apoyo correspondiente indicando presentaba lesiones en el rostro, labio y cuello.

 

Momentos de estar  ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la Colonia 20 de noviembre la golpea y huye del lugar. Momentos de estar  ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la Colonia 20 de noviembre la golpea y huye del lugar.

A pesar de ser necesario su traslado a un hospital la mujer se niega,  ya que acudiría por sus propios medios y en compañía de sus familiares al Centro de Justicia para la mujer (CJM) para interponer su formal demanda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos del ocurrido y siguiendo la descripción del presunto agresor dieron un recorrido por la zona para tratar de identificar sin embargo ya había logrado escapar.

Te puede interesar

Advertisement