Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Aparatosa volcadura

Carmen

Aparatosa volcadura puente Zacatal

Daños materiales superiores a los $300,000 fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico sobre la joroba del puente el zacatal entre un vehículo particular que intento esquivar un tráiler descompuesto proyectándose contra otro vehículo de frente.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco circulaba con dirección a Ciudad del Carmen sobre el puente el zacatal de la carretera federal 180.

Al llegar a la altura de la joroba no se percató que había un tráiler sin ningún tipo de señalética parado ya que se había descompuesto provocando que intentará esquivarlo.

Aparatosa volcadura Aparatosa volcadura Aparatosa volcadura Aparatosa volcadura Aparatosa volcadura Aparatosa volcadura

Sin embargo al momento de cambiar de carril se proyecto de frente contra un vehículo Honda City que venía con dirección a Villahermosa.

Por el fuerte impacto el vehículo Aveo vuelca quedando sobre su costado izquierdo mientras que el conductor resulta con algunas lesiones por lo que socorristas de la Cruz Roja le brindan la atención.

El puente quedó completamente cerrado a la circulación por parte de agentes de la policía mientras qué elementos federales realizaban el peritaje para retirar los automóviles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement