Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 agosto, 2022

RECUPERA

Carmen

NO AVISA QUE RECUPERA VEHÍCULO Y LO DETIENEN

Una Camioneta marca Mitsubishi con reporte de robo fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva para su revisión, aseguramiento y puesta a disposición de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen.

En la revisión de la camioneta con placas del estado de Yucatán por parte de la Policía Estatal preventiva se llegó a la conclusión de que el conductor y propietario de la unidad vehicular refirió a las autoridades que la unidad sí estaba reportada como robada pero él no cumplió con aportar datos a las autoridades de que el vehículo había sido recuperado.

Esta situación registró una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Estatal preventiva en la colonia Benito Juárez tras el reporte de una camioneta con placas foráneas con reporte de robo.

 RECUPERA  RECUPERA
Fue alrededor de la 1:38 horas de la tarde de hoy, l00 horas, cuando en la avenida 10 de julio por ampliación de la 56 de la demarcación anteriormente mencionada, varias unidades de la Policía Estatal preventiva, marcaron el alto a una camioneta, color rojo, de la marca Mitsubishi L200, con placas de circulación YR-0580-B de Yucatán.

La cual al pasar por el arco inteligente de repuve situado muy cerca de la entrada del puente Zacatal, marcó inmediatamente reporte de robo a las autoridades, por ello se generó la movilización para interceptar lo antes posible a los ocupantes de esta unidad.

Siendo interceptados sobre la avenida 10 de julio por 56, los hombres de complexión robusta los cuales manifestaron venir de Villahermosa Tabasco por asuntos laborales, asimismo los agentes de la Policía Estatal preventiva tomaron algunos datos como las series del motor, chasis entre otras señas particulares de la unidad, por lo que los ocupantes manifestaron que un tiempo atrás el vehículo había sido robado pero lograron recuperarlo, por lo que indicaban el reporte de robo aún se encontraba vigente en la plataforma México.

Los oficiales estatales, de acuerdo al protocolo de actuación, escoltaron a los ocupantes y camioneta a las instalaciones de la vicefiscalía, dónde acreditarían la propiedad y si todo resultó favorable, podrían salir sin ningún problema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement