Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UTCAM

Campeche

SE INVERTIRÁN 4.6 MDP PARA MEJORAS A LA UTCAM

CAMPECHE.- Luego del anuncio de la gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores San Román, sobre la inversión en una primera fase, de 4.6 millones de pesos para mejorar la infraestructura de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC) Ricardo López Blanco y el rector de la UTCAM, José del Carmen Díaz Martínez, recorrieron el recinto para identificar los principales requerimientos.

“Estamos haciendo un levantamiento de todas las necesidades que tiene la infraestructura de la UTCAM, para que esté en óptimas condiciones para recibir al alumnado, dijo el director del INIFEEC.

Añadió que con base en pláticas previas con el personal se han determinado necesidades tales como impermeabilización, mantenimiento general a edificios e instalación de aires acondicionados. Por su parte, el rector de la UTCAM dijo que “se muestra el respaldo total a la UTCAM que seguirá abierta y aquí esperamos al alumnado”.

El recorrido se realizó derivado del convenio de colaboración con el INIFEEC, que es una dependencia estatal encargada de los procesos de contratación, ejecución, control y supervisión de las obras y/o acciones autorizadas.

Con el levantamiento físico de áreas con afectaciones se tiene la finalidad de atender las principales necesidades como impermeabilización de techos, plafones en salones, pintura, auditorio, entre otros, para contar con infraestructura en condiciones idóneas para el retorno a clases presenciales.

Te puede interesar

Advertisement