Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Robo de celular

Carmen

Roban celular y quedan grabado en video

Hoy por la mañana se reportó una movilización policiaca por parte de los elementos de la Policía Estatal preventiva, (PEP) y de la Vicefiscalía de Justicia en la negociación denominada Cocos donde presuntamente se habían registrado un robo violento.

El o los ladrones se llevaron un celular y quedó descartado que se hayan llevado dinero en efectivo.

El robo se registró a las 9 de la mañana con 28 minutos en el comercio referido ubicado en la esquina de la avenida concordia por calle 58 de la Colonia camaroneros 2.

En el sitio la unidad 390 de la Policía Estatal preventiva acordonó la fachada del negocio con cinta amarilla mientras que elementos de la vicefiscalía de justicia especializados en robos de alto impacto dieron fe de los hechos.

Una vez que el ministerio público tomo testimoniales de los encargados del negocio abrieron la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio y exhortaron a los afectados a interponer denuncia en el Ministerio Público de la vicefiscalía de Justicia para seguir el curso de las investigaciones.

Datos extraoficiales de las autoridades señalan qué el o los ladrones se llevaron un celular que arrebataron a una niña entre otras cosas.

Afortunadamente señalan las autoridades no hubo heridos ni lastimaron a la niña.
Se supo que a través de las cámaras de vídeo del negocio las autoridades obtuvieron ya de información para la localización del o los presuntos responsables del robo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement