Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Cerveza

Carmen

Tras accidente, rapiñan tráiler con latas de cerveza

Pobladores rapiñaron un tráiler que transportaba latas de cerveza, que sufrió un accidente sobre la carretera federal Nuevo Progreso-Frontera la noche de este jueves.  El incidente dejó una persona lesionada y daños materiales en 3 unidades pesadas.

El percance fue reportado en la central de emergencia del 911 por varios automovilistas que se quedaron varados sobre la carretera. Algunos presenciaron el fuerte accidente a la altura del kilómetro 106.

El hecho se dio cuando el conductor de un camión tipo Torton, que transportaba herramientas petroleras, intentó rebasar a dos tráileres. Uno de estos no se percató que otra pesada unidad  circulaba de frente, ocasionando el impacto entre camiones.

En cuestión de minutos, automovilistas y pobladores cercanos se hicieron presentes en el lugar para rapiñar todo lo que había a su paso. Mientras, los cuerpos de emergencia se trasladaban desde Ciudad del Carmen hasta el lugar del accidente así como una ambulancia de el centro de salud de San Antonio Cárdenas.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement