Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Casos

Campeche

Imparable aumento de casos en la entidad atemoriza a ciudadanos

CAMPECHE. En las últimas semanas los brotes del virus han ido en aumento al día de ayer se han registrado 319 contagios y 4 defunciones, esto ha provocado la baja afluencia de gente en calles del centro histórico pero jóvenes necios son los que siguen desafiando a la pandemia pues no han frenado sus actividades.

Los bares y restaurantes en la entidad lucen abarrotados cuando cae fin de semana, y tal parece ser que ni los altos contagios son suficiente razón para quedarse en casa y cuidar de su salud y de los suyos, pese a las recomendaciones de la Secretaria de Salud nada ha detenido a este grupo suspender su “nueva normalidad”, pues estas acciones están dando como resultado el aumento de casos aunado a la rápida trasmisión de la nueva cepa Ómicron.

Por otra parte, muchos están insistiendo en que autoridades ya abran el registro para la tercera dosis a jóvenes mayores de 18 años, lo cual refleja que estás personas se están confiando de las vacunas y están haciendo caso omiso de los protocolos sanitarios, cabe destacar que hasta ahora se han registrado 30 mil 423 personas como casos positivos en la toda la geografía estatal

Te puede interesar

Advertisement