Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Nuevo Comisario

Carmen

RINDE PROTESTA NUEVO COMISARIO DE NUEVO PROGRESO

Realizan Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo

EN  la Sala “Don Pablo García Montilla” se realizó la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo en la cual se aprobó el cómputo, calificación y declaración de validez de la elección extraordinaria en la Comisaría Municipal de Nuevo Progreso y la toma de protesta de la nueva autoridad local.

Como primer punto del orden del día se realizó el pase de lista, se contó con la asistencia de los 15 integrantes del cuerpo edilicio por lo que se declaró el quorum legal. De esta forma, se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior y la dispensa de su lectura.

Seguidamente, se sometió a votación el cómputo, calificación y declaración de validez de la elección extraordinaria de Nuevo Progreso realizada el pasado domingo 23 de enero, lo cual fue aprobado por unanimidad.

NUEVO COMISARIO RECIBE CONSTANCIA

Por tal motivo, se autorizó a la Secretaria del Ayuntamiento a realizar la entrega de la Constancia de Mayoría al C. Vicente Ovando de la Cruz. Tras ello, se procedió a la toma de protesta como nuevo Comisario Municipal de Nuevo Progreso.

 

Nuevo Comisario Nuevo Comisario Nuevo Comisario Nuevo Comisario

Finalmente, se clausuró la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se contó con la presencia del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus; el Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes; la Primera Regidora, Candelaria Isabel Tenreyro Contreras; el Segundo Regidor, Julio César Pulido Contreras; la Tercera Regidora, María Zaira Sánchez Huerta; el Cuarto Regidor, José Carlos Camejo Vázquez; la Quinta Regidora, Priscilla Isabel Heredia Novelo; Sexto Regidor, José Daniel Hernández Sosa; la Séptima Regidora, Francisca Zárate López; la Octava Regidora, Silvia Cámara León.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual manera asistieron el Noveno Regidor, Eduardo Jonathan Vela Magaña; la Décima Regidora, María Jesús Montejo Álvarez; el Décimo Primer Regidor, Carmen Cruz Hernández Mateo; el Síndico Administrativo, Leopoldo Andrés Hernández Lezama; la Síndica de Hacienda, Janini Guadalupe Casanova García; y el Síndico Jurídico, Julio Manuel Sánchez Solís.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement