Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Fémina se 'estampa'

Carmen

Fémina se ‘estampa’ contra taxi y se lesiona las piernas

Considerado ya habitual que los taxistas bajan y suben pasaje a media calle ocasionó que una mujer motociclista terminará con golpes en ambas piernas.

Debido que el chafirete quien frenó bruscamente ocasionando que la motorista se impactará brutalmente.

Y lo peor del caso dicen los testigos que el chafirete se hizo el redentor y actuó con astucia al decir que se retiraba y que no iba a poner cargos contra la mujer motociclista, cuando claramente él fue el culpable del accidente.

La mujer con posibles fracturas en ambas piernas chocó por alcance en contra de un taxi que frenó en un lugar indebido para recoger pasaje en la colonia Morelos; el conductor de la unidad de transporte decidió irse del lugar y no reclamar ningún tipo de daño.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas cuando la mujer circulaba a bordo de una motocicleta Italika color azul sin placa de circulación sobre la avenida Periférica Norte de la Colonia Morelos con dirección a su domicilio.

Mujer no pudo evadir el golpe

Fémina se 'estampa' Fémina se 'estampa' Fémina se 'estampa'

Al llegar a la altura de la calle 53 el conductor de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas del Estado de Campeche y  SUTV frenó a media calle para recoger una pasajera lo que ocasionó que la mujer que venía en el caballo de acero no lograra frenar a tiempo.

De esta  manera, trasladan a la mujer al Hospital General Doctor María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que un familiar se llevó la motocicleta para evitar la presencia de elementos de la policía y que la llevara al corralón y el caso lo turnaran ante el Ministerio Público ya que sería un largo papeleo.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement