Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Día internacional del LEGO

Efemérides

Día Internacional de LEGO; 64 años del ladrillo LEGO

Esa no fue la primera vez que LEGO el ladrillo llegó a manos de los niños, por supuesto. En realidad, había estado a la venta durante unos nueve años en ese momento, pero no fue hasta el 28 de enero de 1958 a las 13:58 que el hijo del fundador de la compañía presentó una patente para el diseño.

Como probablemente ya sepa, es el mismo ladrillo que la compañía todavía usa hoy, haciendo casi todos los LEGO Sistema configurado en las últimas seis décadas y más totalmente compatible con versiones anteriores. (Siempre y cuando ignore esos extraños experimentos de finales de los 90 y principios del 00 como Znap y Galidor, de todos modos).

La ocasión ahora se conoce como ‘Internacional LEGO Day ‘, porque ¿vale la pena mencionarlo si no tiene un día con su nombre? No es el LEGO Sin embargo, el medio oficial del grupo para celebrar el 28 de enero, en cambio, la compañía ha calificado hoy simplemente como el cumpleaños del ladrillo (incluso si es técnicamente más antiguo que eso).

Para la mayoría de nosotros, solo significa que tenemos otra excusa para romper los ladrillos, o tal vez agregar a nuestras colecciones con un astuto LEGO.com compra. Después de todo, ¿qué mejor excusa para darse un capricho que un día específico reconociendo internacionalmente LEGO? Simplemente no lo hagasart Encender velas para un pastel: probablemente quemará su casa antes de apagarlas todas.

Independientemente de cómo decidas gastarlo, todos en Brick Fanatics te desea una muy feliz LEGO día.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement