Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Eliseo

Campeche

BIBY Y ELISEO LE HACEN EL “FUCHI” A SUS DIPUTADOS

CAMPECHE. – Para la alcaldesa del Ayuntamiento de Campeche es tan grande su arrogancia que hasta con los diputados de su propio partido pelea, luego de que un integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano, Fabricio Fernando Pérez Mendoza, aseguró en el grupo parlamentario naranja hay discriminación de sus integrantes pues no responden a sus solicitudes y gestiones.

En clara ruptura con los diputados de Movimiento Ciudadano Campeche, la edil Biby Rabelo solo busca imponer, aunque tenga que opacar a sus mismos compañeros, y es que para ella nadie puede realizar obras sin su consentimientos, y pese a que no son muchas, porque inmediatamente emprende una campaña de desprestigio.

El diputado local por el primer distrito, Fabricio Pérez siendo del mismo partido acusó a la alcaldesa que no le permita trabajar, pues, ha metido más 70 gestiones y ninguna le ha dado respuesta, además denunció que no tiene el respaldo suficiente, y solamente le niegan los permisos, e incluso hay órdenes directas de la alcaldesa que le no le den ningún apoyo.

El diputado también menciona que en represalia le quitaron la cuenta donde daba a conocer sus acciones, y que eran manejadas por personas de Eliseo Fernández Montufar, esto es un claro ejemplo que hasta en su mismo partido se “despellejan” y que para la alcaldesa y Eliseo solo importan sus intereses, así como no descartó
que haya división al interior de la bancada Mocista, pues indicó que sus demás compañeros diputados lo han relegado de sus actividades.

Aunque hasta el momento se desconoce las causas de porque lo estén excluyendo, Fabricio Pérez prometió que en su momento dirá que sucede, y dará a conocer ciertas anomalías del ex edil Eliseo Fernández, sin embargo, reiteró nuevamente que Rabelo de la Torre no lo respalda con la alcaldía de Campeche para cumplir gestiones que son de suma importancia para los vecinos del Distrito 01.

Te puede interesar

Advertisement