Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Discapacidad

Campeche

Darán apoyos a personas con discapacidad este 2022

CAMPECHE. La nueva administración del estado de Campeche busca contribuir a que las personas con discapacidad obtengan apoyos, por ello, el delegado de Programas para el Desarrollo de Campeche, Carlos Martínez Aké dio a conocer que se les entregará la cantidad de 2 mil 800 pesos bimestrales.

Dichas acciones permitirá fortalecer su autonomía, autogestión y autosuficiencia, o en su caso acceder al derecho de asistencia social, a través de bienes, servicios, apoyos y/o recursos que les permita satisfacer en igualdad de oportunidades, se estima que el Gobierno del Estado aportará recursos por 110 millones de pesos en beneficio de 29 mil personas.

Los recursos se descontarán de las participaciones federales que recibe el estado, con lo que la actual administración contribuye de manera importante a apoyar a la gente que enfrenta alguna discapacidad, aunado a
ello, la gobernadora Layda dio a conocer que es tiempo que tanto menores, jóvenes y adultos mayores sean incorporados pues merecen ser apoyados sumándose al programa.

Te puede interesar

Advertisement