Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ayuntamiento

Carmen

Ayuntamiento de Carmen regularizará predios en Bivalvo

CAMPECHE. El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus sigue refrendando su compromiso para con las familias carmelitas, luego de que el cabildo aprobara la iniciativa para que los habitantes de la colonia Bivalvo cuenten con un patrimonio.

Asimismo, habitantes se sienten contentos ante el compromiso que ha mostrado el edil, pues desde campaña ha realizado varias mejoras en todo el municipio, por lo que gracias a su administración realizará la segunda etapa de regularización de predios urbanos en la demarcación antes mencionada dando continuidad al proyecto de regularización promovido en su primer mandato de gobierno y en respuesta a las familias que habitan este sector.

Tras esto, el edil carmelita obtuvo al respecto el visto bueno por unanimidad de los integrantes de Cabildo durante la pasada Décima Primera Sesión Extraordinaria, por ello los beneficiarios accederán a un contrato de compraventa a plazos con reserva de dominio, de acuerdo con el valor catastral del predio que habitan actualmente, cabe destacar que en total se desincorporarán 68 predios en beneficio de igual número de familias, quienes serán parte de la segunda etapa del Programa de Escrituración.

Te puede interesar

Advertisement