Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2022

ISLA AGUADA

Carmen

PRISIÓN PREVENTIVA POR DELITOS EN CONTRA DE UN ESTABLECIMIENTO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculara a proceso a A.L.P.S. e impusiera medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de robo con violencia en grado de tentativa y daños en propiedad ajena a título doloso, asentado en la Carpeta Judicial 76/21-2022/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se registraron el martes 11 de enero del presente año, cuando ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Revolución en el poblado de Isla Aguada, en el municipio de Carmen, quien con un cuchillo amenazó a un empleado para despojarlo del dinero, por lo que intervino una dama quien con una escoba lo sacó del establecimiento.

Seguidamente, A.L.P.S. se dirigió a la camioneta Nissan, línea NP-300, blanca, modelo 2018, propiedad de la misma tienda, a la que con el arma blanca le causó daños materiales, evaluados en 10 mil pesos.

Cabe señalar que A.L.P.S. fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en ciudad del Carmen, donde se integró la Carpeta de Investigación.

El viernes 14, A.L.P.S. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, quedando a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce el caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Te puede interesar

Advertisement