Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

nacional

Se terminará la corrupción y el ‘Charrismo’: Pecero

De manera histórica el próximo 31 de enero los trabajadores saldrán a ejercer su voto de forma libre y democrática.

La próxima elección sindical del STPRM se llevará de forma híbrida, es decir, de forma presencial y electrónica y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Por lo que Cesar Pecero Lozano, uno de los candidatos a la STPRM se reunió con el Doctor Plácido Morales Vázquez, Magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, quien estará encargado de validar los próximos comicios sindicales.

Cabe señalar que el encuentro se llevó de forma institucional y cordial donde se tuvo como convergencia de ideas la legalidad, transparencia y el apego a derecho de la próxima elección.

Por lo que, Morales Vázquez y Pecero Lozano coinciden en la importancia de que el próximo dirigente, tenga la verdadera convicción por servir a los petroleros principalmente.

El Doctor Morales Vázquez, celebró que la democracia haya llegado a una empresa tan importante como Petróleos Mexicanos y manifestó su total compromiso por apegarse a derecho en esta oportunidad que tendrán los trabajadores petroleros.

Por lo que Pecero Lozano manifestó el orgullo que causa la nueva cultura laboral impulsada por el gobierno de la Cuarta Transformación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vamos a terminar con la corrupción, charrismo y todas las malas prácticas, mis propuestas estan enfocadas a beneficiar a todas y todos los trabajadores, democratizar el sindicato y representar dignamente a todos los trabajadores”, aseguró Pecero Lozano.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement