Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Se quemó el camión del 'Gato'

Carmen

Se le quemó el camión al ‘Gato’; ni modos dijo el resignado

Se quemó mi camión, ni modos dijo resignado, Don José Luis Martínez Soler conocido como El Gato”, luego de que los bomberos terminaron con el rociado de agua a su camión volquete marca Chevrolet que transportaba escombros y que quedó convertido en cenizas su cabina y su motor adjunto con el capirote.

Personal de protección civil y cuerpos de emergencia sofocaron las intensas llamas que no dejaron nada a su pasó dentro de la cabina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, sobre la avenida isla de Tris por calle tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, el chofer de un volquete color azul de la marca Chevrolet, con matrícula de circulación CP-88-764 del estado de Campeche.

Se desplazaba sobre la avenida isla de Tris con dirección a la carretera, de pronto un cortocircuito comenzó a llenar la cabina de humo por lo que el chofer decidió estacionarse y bajar de la unidad para verificar qué es lo que pasaba, pero en el momento cuándo abrió el cofre del motor, las llamas incrementaron.

 

Se quemó el camión del 'Gato' Se quemó el camión del 'Gato' Se quemó el camión del 'Gato' Se quemó el camión del 'Gato'

Por lo que se dio cuenta que era un incendio derivado de un cortocircuito y para entonces, las llamas se extendieron rápidamente hasta llegar a la cabina misma que terminó totalmente calcinada así como parte del cablerío del área del motor y batería.

Personal de Protección Civil, Policía Estatal y cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para sofocar las intensas llamas que amenazaban con quemar todo el volquete, en tanto el conductor afortunadamente resultó ileso ya que bajó a tiempo y logró evitar una desgracia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement