Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Recuperan coche robado

Carmen

Recuperan coche robado y desvalijado en Carmen

En Ciudad del Carmen roban otro vehículo que Ciudad del Carmen y lo dejan abandonado en otro lugar pero como ya es costumbre desvalijado.

Los hechos ocurrieron en la colonia, El Potrero, luego de que fuera robado minutos antes en la Colonia Renovación segunda sección.

Los delincuentes lograron llevarse varios artículos que habían al interior del automóvil así como la batería.

Es entonces que Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de seguridad por las inmediaciones de la colonia Potrero descubrieron al interior de la privada Pony un automóvil Chevrolet Aveo color rojo con placas del Estado de Campeche el cual se encontraba con las puertas abiertas y el cofre.

 

Recuperan coche robado Recuperan coche robado Recuperan coche robado

Al momento de acercarse el automóvil pudieron descubrir que no se encontraba nadie en el interior y las llaves se encontraban puestas por lo cual a empezar a preguntar a los vecinos todo informaron que pudieron observar como dos sujetos llegaban y estacionaban el automóvil para luego quitarle algunas cosas y irse del lugar.

Los elementos al preguntar a la central policiaca estos informaron que minutos antes ese mismo vehículo fue reportado por su propietario como robado en la calle campechito de la colonia Renovación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El área fue completamente acordonada por los agentes mientras que personal de la Fiscalía regional de La Isla realizaba las investigaciones correspondientes ya que del automóvil le fueron robadas varias partes entre ellas la batería, el estéreo y otros objetos.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement