Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tsuru Nissan.

Carmen

Se ‘besan’; carro de Tabasco contra uno de Quintana Roo

La garrafal imprudencia de manejar distraído ocasionó que el conductor del auto gris VW Vento placas de circulación WVB- 034-A del Estado de Tabasco se impactara contra el automóvil Tsuru Nissan, placas de circulación UVP-551- F del Estado de Quintana Roo, cuyo chofer transitaba en preferencia.

El accidente se registró hoy, a las 9:00 de la mañana con 25 minutos en la calle 35 C por calle Hermanos Serdán de la colonia Malibrán.

Datos oficiales de la policía revelan que el conductor del automóvil Vento Volkswagen se voló el alto de señalamiento de disco estrellándose contra el compacto Tsuru Nissan.

A pesar del fuerte impacto el ocupante del carro Vento Volkswagen y el Padre de familia y su menor hijo que transitaban en el carro Tsuru Nissan no resultaron lesionados solamente se dieron a conocer daños materiales de mayor cuantía.

Vía aseguradoras ambas partes llegarían acuerdos favorables para la reparación de daños materiales al dueño del automóvil Tsuru Nissan Mientras que el conductor del auto Volkswagen Vento se le aplicaría una multa por manejar sin precaución.

Te puede interesar

Advertisement