Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

concurso de fotografía

Carmen

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, de reconocer el talento carmelita a través de la promoción del deporte, el Instituto del Deporte y de la Juventud del Municipio de Carmen (Indejucar) lanzó la convocatoria del Primer Concurso de Fotografía Deportiva “Memoria y Color”, el cual tendrá una bolsa económica de 9 mil 500 pesos en especie a repartir entre cuatro lugares.

Se tomarán en cuenta los eventos propios que genere el Indejucar en el periodo comprendido del 22 de enero al 14 de mayo del 2022.

Los fotógrafos deberán elegir 10 imágenes sin edición, las cuales deberán entregar a la Coordinación de Juventud, para que se suban a las redes sociales del Indejucar, ayudando así a la promoción del artista visual.

En la rama profesional, el primer lugar se adjudicará 4 mil pesos; el segundo, 2 mil 500 pesos; mientras que, en la rama amateur el primer lugar recibirá 2 mil pesos, y el segundo, mil pesos.

El concurso cerrará con una exhibición fotográfica, donde los artistas tendrán derecho a exponer mínimo 10 imágenes de todos los eventos deportivos comprendidos en el periodo antes señalado; exhibición donde los jueces sacarán su última calificación para a dar a conocer al ganador ese mismo día.

¡El Municipio de Todos te invita a participar y que demuestres tu talento fotográfico!

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement