Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

MENOR

Carmen

FALLECE MENOR DE 9 MESES POR INFARTO

Terrible tragedia vivió hoy por la tarde una familia Carmelita de la colonia El Playón, luego de que un niño de 9 meses de edad comenzó a sentirse mal y no podía respirar.

El hecho se registró hoy, a las 2 de la tarde con 10 minutos en un predio ubicado en la prolongación de la calle 47 entre calle 66 y calle 68 de la colonia Playón.

El bebé de 9 meses de nacido identificado como Fernando fue reportado sin vida en el interior de su domicilio.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a su rescate pero al valorar los signos vitales del menor pero ya no contaba con ellos, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas, cuando la madre del menor se comunicó los números de emergencia 911, para indicar desesperadamente que uno de sus hijos pequeños se estaba asfixiando.

Tras la llamada de emergencia los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana se activaron y arribaron hasta el sitio, desafortunadamente los técnicos en urgencias al valorar el cuerpecito del menor, este, ya no contaba con vida por lo que fue declarado muerto en el lugar.

MENOR MENOR MENOR MENOR MENOR

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública así como también policía estatal preventiva quiénes acordonaron el área mientras solicitaron la presencia del ministerio público del servicioMédico Forense, mientras el cuerpo del menor sería trasladado a las instalaciones de la vicefiscalía, la madre del pequeñito sería llegada al ministerio público para que rinda su declaración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vecinos de la zona observaban atentos desde sus domicilios lamentándose por la muerte del menor, inclusive algunos argumentaron que en el mes de diciembre del año pasado, el menor estuvo varias semanas internado por problemas cardíacos.¿

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement