Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Coachella 2022

Entretenimiento

Grupo Firme y la Banda MS al festival de Coachella 2022

A través de las redes sociales se da a conocer el cartel del Festival Coachella, que se celebrará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

El festival de música realizado en Indio, Colorado, reveló que Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (YE), encabezan la apuesta de este año para sus escenarios.

El festival, que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en Indio Colorado, también contará con el talento mexicano, pues incluye a Grupo Firme y la Banda MS en su cartel.

En cuanto a las medidas sanitarias, el sitio del festival indica que se solicitará a los asistentes su comprobante de vacunación, o una prueba negativa de Covid, tomada al menos 72 horas antes de ingresar al evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Coachella 2022 se llevará a cabo durante dos fines de semana: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en el Empire Polo Grounds, ubicado en California, Estados Unidos.

Mexicanos en Coachella 2022

Grupo Firme: es una banda de música regional originaria de la ciudad de Tijuana.

Banda MS: conjunto fundado por Sergio Lizárraga​ en 2003, las siglas en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa.

Ed Maverik: es un cantautor originario de Chihuahua que se ha convertido en uno de los proyectos musicales más exitosos de los últimos años.

Natanael Cano: músico originario de Hermosillo conocido como “el rey de los corridos tumbados”, ritmo que fusiona el hip-hop, trap, rap y otros ritmos urbanos con la música tradicional mexicana.

Te puede interesar

Advertisement