Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ben Affleck

Entretenimiento

A Ben Affleck no le gustó nada de nada hacer ‘Liga de la Justicia’

Hoy en día, entiendo que Ben Affleck está en la onda. Quiero decir, el tipo está saliendo con J-Lo, lo que debería ser suficiente para limpiar a cualquier persona individual y todo el resentimiento y el arrepentimiento.

Parece que no. “Justicia” y “Liga” siguen pareciendo temas delicados para la estrella. Si te estás poniendo al día, Affleck apareció como Batman en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017), ninguna de las cuales fue una película especialmente buena. Nosotros lo sabemos. Él lo sabe. Recientemente declaró a The Los Angeles Times que el rodaje de Liga de la Justicia fue “la peor experiencia”. Y continuó, añadiendo: “Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto. Ese fue el momento en el que dije: ‘No voy a hacer esto más’. Ni siquiera se trata de que Liga de la Justicia fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa”.

Ahora, en una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Affleck ha tenido unas cuantas palabras más para la denostada pareja de superhéroes. “Tuve una experiencia muy negativa en torno a Liga de la Justicia por muchas razones diferentes”, dijo. “No estoy culpando a nadie, hay muchas cosas que pasaron. Pero lo que realmente ocurrió es que no fui feliz. No me gustaba estar allí. No me parecía interesante. Y entonces algunas cosas realmente chungas, cosas horribles sucedieron. Pero, ahí fue cuando me dije, no voy a hacer eso nunca más”.

Escucha, a nosotros tampoco nos gustó Liga de la Justicia. No hay mucha gente a la que le gustó. Sólo decimos que, ya sabes, tal vez (casi cinco años después del hecho) todos podamos actuar como si no tuviéramos que fingir que tememos a una abominación CGI llamada Steppenwolf. Estamos esperando las mil entregas de películas de superhéroes en nuestro futuro. Teniendo en cuenta que Affleck volverá a ponerse el traje en The Flash, quizá también debería hacerlo.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement