Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

LLEVAMOS BRIGADA MÉDICO VETERINARIA A ATASTA

Carmen

Cuidarán salud de mascotas con servicios médicos

El Gobierno Municipal de Carmen, a través del Centro de Bienestar Animal, llevó a cabo la Brigada Médico-Veterinaria en San Antonio Cárdenas, en las instalaciones de la UTCAM, donde gracias a la participación ciudadana se brindaron 170 servicios a perritos y gatitos, incluyendo a los que se encuentran en situación de calle.

El objetivo es cuidar la salud de las mascotas y acercar servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo visitando las distintas colonias. A fin de cumplir, el compromiso de contribuir en la prevención de enfermedades comunes y abonar a su bienestar.


Dentro de los servicios que se brindaron destacó la aplicación tópica de 30 antipulgas y garrapatas, 50 consultas, 40 vacunas antirrábicas y 50 desparasitadas, asimismo, los dueños responsables acudieron con sus mascotas para consultar e iniciar su cuadro de vacunaciones.

Personal del Centro de Bienestar Animal aprovechó la oportunidad para concientizar a los ciudadanos carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas y promover la cultura de la adopción.
Les recordamos que en el Municipio de Todos acercaremos estos servicios a todas las colonias y comunidades de Carmen.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement