Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Padres

Campeche

Padres piden vacunación a menores de 15 años

CAMPECHE. Al ser el grupo más vulnerable y que se encuentra expuesto ante el regreso a clases presenciales, padres de familia pidieron a las autoridades contemplar la urgencia de implementar la vacunación de Pfizer a menores de 15 años para un retorno a las aulas seguro durante este 2022.

Asimismo, destacaron que este biológico ha sido probado en otros grupos y han resultado ser eficaces, al igual que en otros países y estados la vacunación ya se realizó a menores de hasta 5 años de edad y hasta ahora no hay evidencia que sea contraproducente para su salud.

Sin embargo, dijeron desconocer la decisión de autoridades federales pues dijeron que no habrá inoculación a este grupo.

De igual dijeron que esta medida es necesaria, pues menores de edad merecen estar protegidos pues ya regresaron a las aulas y sería un alto riesgo ya que muchos que no cuentan con automóvil personal deben tomar el transporte público y quedan expuestos al estar conviviendo con adultos de todas las edades, y para evitar más brotes del virus sería lo mejor que en la jornada de vacunación estén contemplados.

 

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement