Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Gas

Sin categoría

Se dispara la venta de gas para la cena de fin de año

CAMPECHE. Empresas gaseras acabaron colapsadas de cientos de ciudadanos, pues realizaron largas filas para comprar sus cilindros de gas para alistar todo para la preparación de la cena de fin de año.

Las fiestas navideñas se caracterizan por sus abundantes comidas y cenas con familiares y amigos, por ello muchos acudieron a las sucursales para abastecer sus cilindros debido a que los números telefónicos de las gaseras colapsaron, pese a que esto registró una derrama económica importante para las diferentes empresas fue un golpe a la economía de campechanos pues es un gasto adicional a lo que ya gastarán durante su cena, además de costear para regalos de Reyes.

Aunque los precios del cilindro de gas se han mantenido, empresarios dieron a conocer que es muy probable que su precio aumente en los próximos días por la alta demanda y pasaría del de 20 kilos de 454 a 496, 30 kilos en 651 a 690, lo cual tiene consternado a la población pues desembolsarían más recursos para este producto indispensable para su vida cotidiana.

Te puede interesar

Advertisement