Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Chiapas

Chocan tráileres y se incendian; hay dos muertos y una mujer lesionada

El accidente ocurrió a la altura del área denominada ‘La Gravera’ y hasta el momento se desconocen las causas del impacto

Dos tráileres que circulaban en el libramiento sur en Tapachula, Chiapas, impactaron de frente y se incendian; en el lugar dos personas perdieron la vida y una más, del sexo femenino, se reporta con quemaduras graves.

“Al parecer se encontraron de frente; por cada tráiler hay un calcinado en cada cabina, desconocemos si es chofer o es copiloto. No es pipa, afortunadamente no son pipas, son tráileres, una es jaula y otro al parecer es cerrado”, dijo Iván Estrada Rosales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tapachula, Chiapas.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este martes, a la altura del área denominada “La Gravera”, hasta el momento se desconocen las causas del impacto de estas dos unidades de carga pesada.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal que en coordinación con bomberos realizaron trabajos de contención para sofocar el incendio de las dos unidades; durante dos horas la circulación vehicular fue cerrada para evitar accidentes mayores.

La zona fue acordonada por policías municipales y las autoridades ministeriales ya iniciaron los trabajos de campo para deslindar responsabilidades.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede interesar

Llega la navidad a atastecos; vuelca otro tráiler y se repite la rapiña

Te gusta estar informado, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement