Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 enero, 2023

portada

Asesinan a la hija de 12 años de alcalde en Veracruz

Abandonan su cuerpo en una carretera de la Sierra de Zongolica a la niña de doce años, hija del alcalde de Xoxocotla, Veracruz, Magdaleno Juárez.

La menor la sustraen de un baile que organiza el propio alcalde Magdaleno Juárez para celebrar su cuarto y último informe de labores.
El cuerpo de la menor lo localizan en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita; por tanto, se registra una fuerte movilización policial.

En la zona también se localiza un vehículo marca Chevrolet con placas del estado de Puebla, en cuyo interior se encuentra un hombre inconsciente y golpeado. El sujeto lo trasladan al Hospital de Tlaquilpa.

Asimismo, las primeras investigaciones revelan que a la menor la secuestran en el baile que organiza su padre el lunes en la cabecera municipal; debido a su cuarto y último informe, el alcalde organiza la celebración.

Más tarde, elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para iniciar las indagatorias del caso, el cual conmociona a la Sierra de Zongolica, zona montañosa central del estado.

Te puede interesar

Advertisement