Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Camiones

Campeche

Transportistas a punto de tirar la toalla piden ajuste de tarifas

CAMPECHE. Durante junio del 2020, año en que la pandemia del coronavirus recién empezaba, provocó que más de 12 empresas de transporte hicieran un paro de sus unidades para exigir a las autoridades que les permitieran aumentar las tarifas del pasaje, esto los llevó hasta el palacio de gobierno donde poco pudieron hacer.

Ya que al no ser atendidos en ese entonces, no les quedó más de otra que poner fin a su protesta pues esto estaba causando serios estragos a la población por la falta del servicio, a un año de esta situación transportistas nuevamente siguen batallando con la crisis económica en la que continúan sumergidos.

Por ello, piden nuevamente a las autoridades un ajuste en las tarifas del transporte público, así como planear plantear varias opciones que ayuden a mejorar el servicio como el subsidio para el combustible, decenas de trabajadores creen justo y necesario estas acciones, debido a que llevan más de 7 años sin incrementar las tarifas y que han tenido que arreglárselas como han podido durante la epidemia del coronavirus y el gasolinazo.

Te puede interesar

Advertisement