Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

CARLOS AYSA IGNORA RECOMENDACION Y DEJA A SU HIJA EN EL IEEC.

CAMPECHE.- El Gobernador Aysa ha dicho ‘ no hagan caso’ a la “mañanera”; Karla no se va, ¡aquí mandamos nosotros..! pero cuando dice ‘nosotros’ se interpreta como él y Alito o que no le importa lo que diga el presidente…( ? )

Y es que, dicen sus cercanos, hubo un antes y un después de la gira de AMLO, pues hasta el viernes pasado se había especulado sobre si la salida de la hija de Aysa se daría antes o después de la visita presidencial, pero ahora dice ‘fanfarrón’, ya vieron “no pasa nada”.

Sin embargo, para los analistas de café, el escándalo es insostenible a pesar de que la consigna a la prensa oficialista es “ callar”, la renuncia se daría en medio del ‘silencio cómplice’ entre Navidad y Año Nuevo… pero hasta no ver no creer.

EN 2017 EN 2017, después de fracasar como candidato a la alcaldía de Palizada y ya como secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, señaló a medio locales que hay piso parejo para todos los partidos políticos en las elecciones del
próximo año; sin embargo, se enojó cuando se le cuestionó sobre el puesto de Jefa del Departamento de Presidencia de su hija en el Instituto Electoral Estado de Campeche (IEEC), y sólo alcanzó a atinar: “desde antes que yo llegara, estaba ahí, no le pueden quitar sus privilegios”. ¿Seguirá pensando igual?.

ENTÉRATE
• Karla Vicenta es la punta de lanza de “los infitrados” en el órgano electoral por parte de Alejandro Moreno Cárdenas.

Te puede interesar

Advertisement