Sin Ley Seca, borrachos ocasionan caos en la entidad

29

CAMPECHE. El día apenas empezó y Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron ya a tres personas por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en el primer día sin Ley Seca.

Un joven fue sorprendido tomando su cervecita sentado plácidamente en la banqueta en la Unidad Habitacional Plan Chac, vecinos al verlo de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes al llegar lo detuvieron y lo trasladaron a los separos. Seguidamente de ello, en la Colonia Esperanza dos personas ebrias fueron detenidas por estar discutiendo y perturbando la paz en un domicilio, tras esto ambos sujetos mencionaron que peleaban por el amor de una mujer, finalmente fueron llevado ante el Ministerio Público, ya que presuntamente uno de ellos portaba
un arma blanca.

Finalmente, en el Fraccionamiento Quinta de los Españoles una persona del sexo masculino quien se encontraba en estado de ebriedad fue asegurada por pegarle a su progenitora, quien al principio dijo que había sido un accidente, pero agentes policíacos al indagar se percataron que el sujeto era culpable.