Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Tecnología

Ya es tiempo de cambiar tu computadora

3 computadoras buenas, bonitas y baratas.

¿Tu computadora portátil ya está fallando? Entonces ha llegado el momento de renovar tu equipo por uno más moderno que se adecúe a tus necesidades, ya sea de la escuela o del trabajo, y que sea práctico para poder llevarlo a todos lados sin ningún problema.

Sin embargo, muchas veces el dilema al buscar computadoras, es encontrar aquella que cumpla todas estas especificaciones; es por ello por lo que en este artículo te platicaremos sobre algunos modelos muy interesantes que han destacado en el mercado por su eficiencia, rapidez, calidad y precio, así que si deseas conocerlos te recomendamos que sigas leyendo.

 

Notebook Lenovo Ideapad 330 14″

Si por algo se destaca esta computadora es por su diseño funcional, delgado y portátil, que la hace la compañera perfecta para aquellas personas que necesitan trasladarse de manera constante, pero que desean realizar sus actividades de la manera más eficiente posible.

Cuenta con un procesador AMD A6, 8 GB de memoria RAM, sistema operativo Windows y Wi-Fi de alta velocidad para que te puedas conectar de manera sencilla cuando necesites realizar alguna tarea de emergencia.

Y, por si fuera poco, cuenta con una unidad de almacenamiento de 1 TB, que resulta extremadamente útil para almacenar diversos programas, música, imágenes, documentos y muchas cosas más, sencillamente una maravilla de computadora.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Notebook HP 15-DB1088LM 15.6″ AMD Rayzen 3 8GB RAM 256 SDD.

Otro modelo que en definitiva te encantará es este, ya que se adaptará de manera ideal a las necesidades que tengas.

Cuenta con tecnología HD que te permitirá visualizar de mejor manera tu contenido, además de que también incluye un sistema operativo Windows 10 Home que hacer una mancuerna perfecta con su poderoso procesador AMD Ryzen 3, que te permitirán realizar todas tus actividades de una manera más que eficiente.

Aunado a ello, esta computadora cuenta con una memoria interna de 256 GB y RAM de 8 GB, gracias a las cuales podrás guardar una gran cantidad de información.

 

Notebook Dell Inspiron 15 5593 de 15.6″ Intel Core i5 8 GB RAM de 256 GB SSD.

Si lo que buscas es una laptop que te brinde las condiciones idóneas para trabajar, estudiar y también para divertirte, entonces este es el equipo indicado para ti, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 10ª generación que te permitirá trabajar de una forma increíblemente rápida.

De igual forma, esta computadora posee una memoria RAM de 8GB, un sistema operativo Windows 10 Y 256 GB de disco duro en estado sólido, algo que no cualquier computadora te ofrece por un precio de locura.

Y para rematar, vale la pena recalcar que este modelo cuenta con una pantalla con resolución Full HD, gracias a la cual podrás disfrutar de tus contenidos favoritos con una calidad inmejorable, por lo cual, este es un equipo que debes adquirir sí o sí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Una computadora eficiente, práctica y económica es el sueño de todo profesionista o estudiante que requiere utilizarla para todo, así que toma en consideración las recomendaciones que acabamos de darte para que hagas una compra inteligente.

Te puede interesar

Advertisement