Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Tarifas injustas de CFE en Campeche

ÁNGELA PÉREZ
GRUPO CANTÓN

CAMPECHE. Para algunos campechanos hoy en día el sustento del hogar ya no les alcanza por los tipos de gastos que se realizan en la familia como, el regreso a clases, las colegiaturas entre otras cosas, pero para algunos
ciudadanos como en el caso de la señora María Cambranis señala que pagar el consumo eléctrico es uno de los gastos más fuerte.
Esto llega a ocasionar la falta de algunas necesidades para la familia los
pagos de luz son cada día más fuerte y más para los que pagan con tarjeta a veces perjudica porque no dan ni chance por un día de retraso de pago enseguida te suspenden el servicio.
La nueva modernidad de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE),
son las tarjetas de luz es una activación que se ponen los medidores ya que es automático y más rápido te suspenden el servicio si uno se atrasa.
Hoy por hoy ya no alcanza ni para pagar la luz, la falta de la economía cada día es más grave y preocupante para algunas familias que viven más de 5 miembros en la casa ya que la luz es una de las necesidades prioritaria para las familias campechanas.
Sin luz en el hogar no se pueden realizar varias actividades de día a día dentro de la casa, es un servicio que se usa todos los días sobre todo para las que
son amas de casa que tienen que usar para varias cosas la energía eléctrica.

Te puede interesar

Advertisement