Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Morena elegirá próximamente dirigencia nacional

CAMPECHE. En los próximos días morenistas lanzará la convocatoria de manera oficial para elegir su dirigencia nacional, y además dará a conocer el padrón de militantes.

Informó en entrevista, el diputado parlamentario e “Morena”, en el Congreso del Estado, José Luis Flores Pacheco, quien aseguró que las puertas estarán abiertas para quienes quieran competir.
Indicó que se busca que haya democracia y respeto para quien desee dirigir el partido a nivel nacional y la decisión que se tenga para un nuevo dirigente.

Señaló que cuando se dé a conocer la convocatoria se sabrá cuáles serían los procedimientos y mecanismos, para elegir al nuevo dirigente, lo que se espera de paz, armonía y tranquilidad.

Explicó que hasta el momento solo hay tres candidatos, entre ellos la actual presidenta, Yeidckol Polevnsky. Bertha Luján Uranga y Mario Delgado Carrillo.

La convocatoria establece una modificación de la fecha en que estaba programa originalmente. Se aplazó del 20 de noviembre, para realizarse ahora el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, y facilitar la posible asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario dejó entrever su asistencia siempre y cuando la sesión fuera en fin de semana.

Te puede interesar

Advertisement