Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Sé quién es mi madre, una mujer maravillosa: hija de Rosario Robles

Este día, Mariana Moguel Robles, hija de extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Rosario Robles, aseguró que sabe quien es su madre, luego de que un juez la vinculara a proceso y le dictara prisión preventiva oficiosa por presunto ejercicio indebido del servicio público, ligado al caso de la Estafa Maestra operada por medio de instituciones universitarias.

Luego de la audiencia en el Reclusorio Sur, Mariana Moguel declaró, “yo sé quien es mi madre y sé que una mujer maravillosa y extraordinaria”.  Al ser cuestionada por los medios sobre las acciones que emprenderá la defensa solo se limitó a responder que “ahí están los abogados que pertinentemente harán  las declaraciones”.

Esta madrugada, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se le dictó prisión preventiva en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Es preciso añadir que su defensa afirmó que la extitular de Sedesol avisó al expresidente Enrique Peña Nieto de las observaciones emitidas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre supuestas irregularidades en las contrataciones de la dependencia y de la Sedatu.

Te puede interesar

Advertisement