Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Reconocen gol de Messi como el mejor del año

Lionel Messi acumuló un reconocimiento más a su abultada colección, luego de que la UEFA nombrara su gol contra Liverpool como el gol de la temporada pasada en la Champions League.

La federación europea de futbol hizo el anuncio este 9 de agosto, luego de llevar a cabo una votación abierta al público. Esta es la cuarta vez que Messi recibe el reconocimiento, luego de las ediciones 2007, 2015 y 2016.

El gol que le valió el premio fue un cobro de tiro libre ante el Liverpool, anotado durante la ida de las semifinales del torneo continental. 

El gol selló el marcador de tres goles a cero y todo indicaba que le daría el pase a la final al equipo blaugrana, pero en equipo inglés logró dar la vuelta al marcador en el partido de vuelta.

 Al final, Liverpool resultaría campeón de la Champions League al vencer al Tottenham.

Messi sigue lesionado a unos días de arrancar la temporada
A unos día de iniciar la temporada 2019-2020 de La Liga, el astro argentino Lionel Messi ha sufrido una lesión que lo marginará de la mini gira que realiza el Barcelona por Estados Unidos.

Barcelona tiene pactados dos partidos amistosos contra Napoli previos al arranque de la temporada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primero de ellos se verificó el 7 de agosto en Miami, con una victoria de los catalanes por dos goles a uno. El segundo encuentro está programado para el 10 de agosto en Michigan.

Con información de SDP

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement