Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los secuestradores fueron golpeados por los pobladores hasta darles muerte.

México

Linchan y cuelgan a secuestradores en Puebla

La tarde de este miércoles, habitantes de Cohuecan y Tepexco, en Puebla, lincharon a cinco presuntos secuestradores, luego de ser acusados de raptar a un comerciante del lugar, el cual fue encontrado muerto.

Tras estas acciones, los pobladores colgaron a dos de ellos en unos árboles mientras que tres fueron asesinados a golpes y pedradas, entre ellos está un menor de edad.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla, informó que hasta el momento solo se tienen identificados a tres de los ejecutados.

Los cuatro secuestradores (del comerciante) iban en una camioneta de Tepexco a Cohuecan. Dos de ellos se van hacia Cohuecan y dos se regresan a Tepexco. Los habitantes que estaban colaborando con las autoridades en Cohuecan retienen y linchan a dos de ellos ahí. Los otros dos llegan a Tepexco y los meten a la policía municipal. Los propios pobladores llegan a la presidencia municipal, toman a los presuntos secuestradores y a otra persona que argumentaba ser patrón de ellos. También los linchan a los tres. Uno de ellos, menor de edad de 16 años”, explicó.

El funcionario informó que fueron alrededor de 200 personas, las encargadas de dar muerte a los criminales, por lo que se pudo desplegar el operativo de linchamiento por parte de la Policía Estatal, Sedena y la Guardia Nacional.

Te puede interesar

Advertisement