Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

Tom Holland iba a tener un cameo en Into the Spider-Verse

¿Se imaginan un universo todavía más expandido dentro del Spider-Verse? Esto pudo haber sido posible gracias a que Tom Holland iba a tener un cameo en Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero al final nada se concretó.

Según el portal JOE, Tom Holland reveló que su cameo en la cinta ganadora del Oscar como Mejor Película Animada era un hecho, pero al final se decidió cortar la escena del guion final.

«En algún punto se suponía que debía estar en ella. Iba a haber otro Peter Parker… Había una escena dentro de una estación de trenes o algo así, iba a ser como un easter egg. Yo iba a caminar por el fondo y decir algo como ‘hey, niño’ o algo así. Nunca pasó. Me rompieron el corazón.», dijo el actor en entrevista.

Tom Holland Spider-Verse 
Por su parte, IndieWire informó que aunque Holland estuvo en la etapa de preproducción para llevar a cabo dicho cameo no terminó su participación cuando la cinta animada comenzó a producirse. En esa misma publicación se le cuestionó si en algún momento le gustaría que ese cameo que nunca se realizó pudiera verse materializado de otra manera.

Spider-Verse
Todo indica que Tom Holland es el más emocionado con la idea de realizar un crossover entre los arácnidos que han pisado el cine en años anteriores. Sólo basta recordar que hace unas semanas mostró su entusiasmo con la idea de realizar una película junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Si el cameo del Spider-Man perteneciente al MCU dentro del Spider-Verse animado fue planeado, quizá los rumores que se han presentado con relación a un posible crossover entre Spidey y Venom puedan estar en camino y más pronto de lo que podríamos pensar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement