Omar Chaparro, todo un ligador

El actor se encuentra promocionando su más reciente filme 'Tod@s caen', en la que comparte créditos con Martha Higareda.

29

Como parte de la promoción de la película ‘Tod@s caen’, la cual protagoniza junto a la actriz tabasqueña Martha Higareda, el actor Omar Chaparro concedió una entrevista a Like en la que nos platica sus proyectos profesionales, y nos comparte algunos tips para ligar.

“Aún no estrenamos la película y ya nuestros seguidores nos dicen que ya desean que se estrene. En lo personal disfruté participar en ella, porque de nueva cuenta comparto créditos con una paisana de ustedes, mi amiga Martita Higareda, de quién siempre he comentado me siento orgulloso de ser su amigo”, dijo Omar.

Sobre su personaje, el actor adelantó: “Me llamo Adán, soy todo un casanova, ninguna se me va viva (risas). Yo siempre soy el que sobresalgo ante mis amigos, pero cuando me topo con Mía (Martha Higareda), que es una mujer a la que no se le va un hombre vivo es que comienza la guerra, para ver quién se liga a quién”.