Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Like

Su mejor amiga le donó un riñón y Selena Gomez ya no le habla

A pesar de que en 2017 le agradeció por donarle un riñón y salvarle la vida, parece que ahora Selena Gomez está distanciada de su mejor amiga.

Así lo dio a conocer el medio Radar Online, donde informaron que la cantante lleva nueve meses sin hablar con Francia Raisa.

Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos. Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”, compartió la intérprete en Instagram cuando la operaron.

Selena Gomez y su mejor amiga, sin embargo, están cada vez más distanciadas por las decisiones “poco saludables” de Gomez.

(Selena) hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, dijo una fuente cercana a Raisa.

Sin embargo, la cantante, que cumplió 27 años la semana pasada, sigue tomando alcohol frecuentemente. A pesar de eso, Raisa continúa preocupándose por la salud de su amiga. ¿Lograrán reconciliarse?.

Te puede interesar

Campeche

Campeche

Advertisement