Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Tramitaban su divorcio, su esposo la mató en el baño

Una mujer más murió a manos de su esposo que fue abatido por elementos de seguridad durante la madrugada de este miércoles 31 de julio en un condominio de la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

De acuerdo a lo señalado por autoridades capitalinas, una mujer de origen extranjero solicitó ayuda a sus abogados mediante una llamada telefónica debido a que su esposo la había amenazado de muerte.

Los abogados que llevaban el trámite de divorcio de la mujer argentina identificada como Yamila Lin, solicitaron ayuda a las autoridades, al igual que los vigilantes del edificio 187 del condominio ubicado en la calle Nogal tras escuchar unos disparos en el interior de su departamento.

Cuando los elementos arribaron al lugar, fueron recibidos con impactos de arma de fuego, por lo que en el intercambio de balas el agresor recibió un disparo y pocos minutos falleció en el interior de su casa; en el operativo una mujer policía resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al realizar la inspección en el interior del departamento, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, a su lado encontraron un par de guantes y un machete con sangre. La Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya trabaja en la indagatoria de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement