Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

ÉXITO EN PROGRAMAS FEDERALES EN LA ENTIDAD

CAMPECHE. Autoridades Federales hace un llamado a los jóvenes para que se puedan sumar a esta iniciativa que les abrirá una primera oportunidad en el mundo laboral.

La cuarta transformación desde el inicio demostró ser un gobierno de resultados, y en el estado está de manera paulatina; en la comunidad más alejada de hoy en día, no hay un joven que no cuente con uno de los programas del Gobierno de México, es así como lo afirmó la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo (PT) Ana María López Hernández.
En estas entidades se está atendiendo una necesidad de la ciudadanía que es la oportunidad de capacitación de los jóvenes y la atracción de talento que necesitan las empresas o el sector productivo.

Cabe señalar que, durante este año, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador pretende dar oportunidad a por lo para este 2019 la meta es vincular a un millón de jóvenes.

La líder petista señaló que este programa tiene un firme propósito, con el cual se buscar erradicar algunos de los principales problemas que existen en el país, hoy en día “Jóvenes Construyendo el Futuro”, beneficia a jóvenes entre 18 a 29 años de edad quienes por diferentes cuestiones no encuentran un empleo para vincularlos como aprendices a diferentes centros de trabajos en el campo o la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement