Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

CONNATO DE INCENDIO EN PUENTE

CD DEL CARMEN. Ante el reporte del C4 de qué cables que cruzan a través de los bajos del puente el Zacatal y que alimentan de energía eléctrica a la Península de Atasta se quemaban, echaban chispas, e incluso fuego, inmediatamente tres camionetas de la CFE Comisión Federal de Electricidad, el carro de bomberos voluntarios y la unidad 06 de Protección Civil acudieron a verificar los hechos.

El hecho se registró a las 3:30 de la tarde en la joroba del Puente el Zacatal donde acudieron las unidades de emergencia e inmediatamente la Comisión Federal de Electricidad controló el chisperio de los cables que alimentan de energía eléctrica la Península de Atasta.


Se informó por medio de las autoridades de que la luz se suspendió en la población de Atasta pero que en el transcurso de una media hora a una hora se rehabilitó el servicio de energía eléctrica en la región.


Cabe señalar que los obreros de la constructora inmediatamente se habilitaron como elementos de vialidad del puente para dirigir el tráfico vehicular que se vio semiparalizado tanto los automovilistas que vienen de la región de Atasta al Carmen como viceversa, no obstante todo transcurrió en completo orden, no se registró ninguna colisión de vehículo por las maniobras de trabajo que realizaban las autoridades para no permitir los cortocircuitos que se registraban en las líneas conductoras de energía eléctrica a la Península de Atasta.

Te puede interesar

Advertisement