Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

Se expande la franquicia de Fast and Furious

La saga Fast and Furious regresa con Hobbs & Shaw, primer spin-off de la franquicia que llega esta semana a las salas mexicanas y que se centra en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Por un lado está Luke Hobbs (Johnson) es un hombre estricto con un código moral inquebrantable, pero también es alguien que se separó de su familia hace más de 20 años por algo de lo que no quiere hablar. Su hija Samantha tiene una gran curiosidad por saber de ellos. La película llevará a Hobbs a sus orígenes y a enfrentarse a su pasado, haciendo las paces con sus cuatro hermanos Jonah, Kal, Timo, Mateo y su madre Sefina.

Por el otro lado está Deckard Shaw (Statham), quien también tiene problemas familiares. En el transcurso de cuatro películas, el elegante espía británico ha pasado de enemigo a ser un caso aparte, una transición peligrosa en muchas ocasiones.

“La gente se une para vencer las dificultades, siempre se unen, a pesar de cualquier tipo de visión idealista”, declaró Statham durante la presentación del filme en Londres.

En la gran pantalla se verá cómo estos dos personajes resuelven sus propios problemas familiares.

Gracias a Fast and Furious 8 pudimos ver el trasfondo del personaje más en profundidad. La relación de Deckard con su familia es más especial, podremos conocer a otro miembro más, su hermana Hattie, interpretada por Vannesa Kirby, una agente del MI6 con una importante misión dentro del filme.

Te puede interesar

Advertisement