Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Apoyo al campo para productores de Hopelchén

CAMPECHE. Como respuesta oportuna a productores de Soya que arribaron en días pasados a las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (Sader) para solicitar el subsidio de la venta de la soya del ciclo 2018 para poder trabajar su tierra, motivó la atención y una visita de la delegada de programas federales Katia Meave Ferniza para explicar a campesinos los modos de operación.


La delegada de programas federales, visitó aproductores y Agricultores de Soya de Hopelchén a quienes le informó sobre los apoyos y proyectos que el Gobierno de México tiene para beneficio del campo y las actividades que ellos realizan, tales como apoyos para siembra de maíz, chihua, chile, apicultura, precios de garantía y crédito ganadero a la palabra.


Aprovechó para mencionar respecto a los apoyos de la comercialización de su “Ingreso Objetivo” de la soya, que será “publicado el aviso” en menos de 10 días. Los productores aceptaron la propuesta explicada por la delegada federal. Recaló, sque pronto será publicado sobre la entrega de las remanencias que sufragará Aserca de Yucatán “y no tengan dudas que se cumplirá”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement