Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

El zoológico lo utilizarán de tianguis

CD DEL CARMEN. El Parque de Convivencia Familiar e Infantil Zoológico de Carmen será convertido en un gran tianguis de venta expositores de los 13 municipios que integran Campeche, durante la Feria.

Así aprovechará Óscar Rosas este emblemático lugar que hoy se encuentra abandonado con área de exhibición de animales cerradas, ya que aún hay u procedimiento federal con la Profeco que la actual administración no le ha puesto atención para destrabar

SANCIÓN MILLONARIA
Hay que recordar que La Profepa impuso una sanción de 1.4 millones de pesos porque la administración 2015-2018 que encabezó el panista Pablo Gutiérrez Lazarus por no comprobar procedencia legal de los jaguares, cocodrilos, tortugas y otras especies que se mantiene en cautiverio dentro del parque ubicado en el sector turístico de Playa Norte.

Y por si fuera poco, Oscar Rosas no ha movido un dedo para tratar de resolver esta situación ya que, también en el periodo de Lazarus se dio la muerte de una jirafa, un león y otras especies, la Profepa exigió la remodelación de jaulas y espacios, así como cambiar la alimentación de los animales.

Óscar Rosas González, no logró la permuta de la multa de millón 400 mil pesos pues quería hacer “negocios” “mejorando” áreas de contención de los animales y autoridades federales le pusieron un alto.

Te puede interesar

Advertisement