Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Mundo

Hallan video sexual a Naasón Joaquín con menor

Autoridades estadounidenses hallaron en el celular de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, un video sexual con un menor.

Con el hallazgo, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles negó el derecho a quedar en libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García.

El video y una serie de descripciones sexuales implícitas en compañía de menores, localizadas en el celular de Naasón, fueron cruciales para la decisión del juez, que obligará al líder de la iglesia de La Luz del Mundo a enfrentar en reclusión las 26 acusaciones por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía y extorsión.

Nació el 7 de mayo de 1969 en Guadalajara, Jalisco, lugar donde a los 14 años de edad inició en el culto como líder juvenil de la iglesia de la Luz del Mundo, fundada por su abuelo, Eusebio Joaquín García. Posteriormente fue misionero en España y Portugal. Después, ocupó el puesto de ministro en varias ciudades de Estados Unidos por 22 años. En 1994, se convirtió en diácono y en el año 2000, en pastor.

A la muerte de su padre, Samuel Joaquín Flores, Naasón Joaquín García se convirtió en apóstol de la Iglesia de la Luz del Mundo. Actualmente es el presidente internacional de ESA iglesia. Está casado con Alma Zamora desde 1992 y tiene tres hijos.

Te puede interesar

Advertisement