Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Urzúa, un traidor: Monreal

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, acusó al ex titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa, de ser un traidor, actuar de manera arrogante, sobrada, soberbia, y sin el mínimo agradecimiento a la confianza que le brindó el Presidente López Obrador.

En una breve entrevista, Monreal Ávila alertó que es necesario seguirle la pista a Urzúa, porque no queda claro a qué intereses sirvió y seguirá sirviendo, y su conducta ahora deja en claro que nunca fue digno de pertenecer al gobierno de la 4T, cuando no estaba de acuerdo con los dos proyectos más importantes: el aeropuerto de Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas.

Sobre Urzúa, añadió: “No debió haber aceptado ni la nominación a la Secretaría de Hacienda. Llevo 40 años haciendo política y es l a primera vez que veo una actitud tan arrogante, tan sobrada, con tanta soberbia.”, increpó.

“Acusar a Romo es lo más cómodo. Si Romo intervino, como dijo, debió renunciar cuando se nombró a los titulares de Nafinsa o del SAT, hubiera sido mucho menos dañino y una actitud de más cortesía política con el Presidente, que le dio toda su confianza”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement